Áreas de Trabajo de PsicologodeCabecera.com

Queremos ser tu psicólogo de cabecera

Somos psicólogos especialistas en diferentes áreas de la psicología: clínica, pericial y aeronáutica.

psicologodecabecera.com

Terapia individual y pareja

Cada sesión es de unos 50 minutos de duración.
La primera cita está centrada en conocer el problema de cada persona, recabar información sobre los objetivos de la persona y dar una valoración inicial por parte del psicólogo en donde se pueda explicar posibles vías de intervención en psicoterapia. A partir de la primera cita se hace énfasis en la evaluación y se comienzan a proponer “tareas para casa” con el fin de poder interiorizar conclusiones al vivirlas en primera persona. En esencia las sesiones están basadas en la psicoterapia cognitivo-conductual. Leer más…

 

Pericial psicológica

Las temáticas son variadas pero principalmente nos centramos en:

  • Evaluación de mobbing o acoso laboral.
  • Valoración de incapacidad.
  • Evaluación de secuelas psicológicas tras accidentes.
  • Idoneidad parental.
  • Asesoramiento para el establecimiento de régimen de custodia y visitas.
  • Imputabilidad.
  • leer más…

Psicólogo Aeronáutico

Psicología aeronáutica

Trabajamos para líneas aéreas, evaluamos pilotos, tripulaciones y personal de mantenimiento. Utilizamos nuestras herramientas clínicas y forenses. Usamos nuestra experiencia en el comportamiento humano para detectar trastornos del ánimo, trastornos de ansiedad y de personalidad que puedan interferir en sus capacidades profesionales. leer más…

 

 

En las sedes de Madrid y Tres Cantos recibimos a nuestros clientes para ofrecerles la mejor atención posible. Realizamos psicoterapia y evaluaciones con el objetivo que se nos ha definido. También podemos atender por videoconferencia. Pídenos información y presupuesto.

 

PIde un presupuesto