En azor & asociados hemos creado un sección específica para dar un servicio informático forense.
Certificamos conversaciones por WhastApp y correo electrónico, y realizamos investigación de fuentes abiertas, también llamadas técnicas OSINT.
Nuestro trabajo ha surgido como complemento a gran cantidad de servicios que requieren nuestros certificados y análisis técnicos. Desde situaciones de acoso laboral o sexual, pasando por procesos de divorcio y llegando a la necesidad de investigar a personas o empresas, somos capaces de aportar inteligencia a las decisiones que han de tomar abogados, políticos o personas de a pie.
El procedimiento para conseguirlo es sencillo: nos planteas tu necesidad, realizamos un presupuesto y hacemos nuestro trabajo.
En qué casos es necesario usar la certificación de conversaciones
En lo que se refiere a las técnicas OSINT: analizamos cualquier fuente de información desclasificada y accesible por internet para recabar datos sobre personas, movimientos, opiniones en redes sociales…
La investigación es a menudo una labor artesanal en la que no hay un manual para cada cada caso. Disponemos de herramientas y de opciones para aplicarlas. Será la experiencia del forense y el manejo de éstas lo que ayudará a obtener la información y su aplicación para cada necesidad del cliente. Nuestra directora, Silvia Vazquez Alejos es la que dirige este área forense.
¿En qué casos es necesario analizar información de fuentes abiertas?
Puedes consultar nuestros honorarios en este enlace, o puedes contactar con nosotros directamente par darte un presupuesto para tu situación