5
(2)

Hay muchas razones que pueden llevarnos a preguntarnos “Quién puede ayudarme a estar mejor”, la cuestión es que no siempre es fácil elegir a la persona adecuada para hacerlo.

En el caso en el que se está lejos de España y se desea tener un apoyo en castellano, habría que valorar: ¿Existe un psicólogo español cerca de mi?. La realidad es que hoy en día la respuesta es sí. Por medio de videoconferencia es fácil recibir ayuda especializada para resolver los objetivos personales. La psicoterapia cognitivo-conductual es una de las mejores opciones.

Normalmente es el modo en el que nos estamos enfrentando a los problemas, es lo que hace que se puedan producir muchos efectos emocionales y físicos que nos impidan sentirnos bien. Los niveles de exigencia, la capacidad para resolver lo pendiente, la necesidad de caer bien, o el modo en el que creamos expectativas, puede ser entre otras causas, lo que produzca niveles de bloqueo y malestar en las personas. Nosotros en el centro creemos que estar bien es fácil si sabes cómo se hace. Nuestra especialidad es ayudarte para que entiendas y pruebes otras maneras de resolver lo que vives.

La formación en psicología que se imparte en Madrid, está en la vanguardia a nivel mundial. Personas de todo el mundo contactan con el centro para ser atendidos por medio de videoconferencia. El castellano es una lengua común para millones de personas, este hecho favorece que hoy sea en la ciudad de Tres Cantos donde se reúnan una gran selección de profesionales para atender la salud emocional.

 

También te puede interesar:
¿Está mi relación de pareja desgastada?

 

Psicólogo español para expatriados

Cada vez  recibimos más peticiones de cita para psicoterapia por videoconferencia de latinoamérica. México, Colombia, Argentina o Panamá son algunos de los países con los que más trabajamos. Las diferencias horarias de entre 4 y 8 horas menos con respecto a España, limitan normalmente nuestro trabajo a nuestro horario de tarde. Psicólogo español cerca de mi.

Es frecuente que los expatriados o emigrantes españoles busquen terapia en su lengua materna. Sentir que tu psicólogo habla el mismo idioma y tiene una forma de expresarse parecida con las mismas referencias culturales y giros verbales ayuda a que fluya mejor la conversación. El hecho de que sea un psicólogo de España el que atienda por videoconferencia favorece alcanzar las metas que se proponen para la terapia.

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Protocolo para evitar contagios en el centro

Pincha en el enlace para conocer como influye el coronavirus en las sesiones de terapia.

Conoce nuestro protocolo