5
(1)

Hoy puedes pedir cita al psicólogo por WhatsApp. La manera de acceder a un tratamiento psicológico hace que sea más o menos fácil dar el paso a la hora de pedir ayuda y alcanzar los objetivos que cada uno se ha propuesto.

Basta con pinchar en el icono de la aplicación dentro de este sitio web. Se abrirá la aplicación y podrás chatear con alguien de nuestro equipo. Si lo deseas podrás acceder a nuestro perfil profesional creado dentro del propio WhatsApp y ver los servicios que ofrecemos, sus costes e incluso podrás contratar algún producto sólo disponible por medio de la app.

 

Qué se puede hacer por medio de Whatsapp:

 

  • Descubre más sobre nuestra metodología de psicoterapia
  • Conoce los costes de nuestras terapias
  • Infórmate de nuestro horarios
  •  ¿Deseas hacernos preguntas o concertar una cita?
  • ¿Deseas tener sesiones mediante chat?
  • Para eso y mucho más sirve nuestro WhastsApp.

 

psicologo por whastsapp

 

Psicólogo por WhatsApp, una manera fácil de empezar

Recuerda que tenemos dos sedes para realizar sesiones presenciales,  y además puedes recibir nuestro apoyo por medio de sesiones por videoconferencia. Nuestro teléfono de contacto para whatsapp es el +34 640 641 939

Estamos en Madrid y Tres Cantos. Desde España atendemos a personas que están viviendo en todas las partes del planeta. Desde México, Argentina, Panamá, Australia, Holanda, Belgica, reino Unido; hasta USA, Alaska o Suecia. Nuestro huso horario es el UTC +1 y nos coordinamos contigo para hacer más accesible la ayuda de un psicólogo.

Las sesiones de terapia online son fáciles de programar y de realizar por medio de los sistemas de uso común: Skype, Zoom, o el propio Whastsapp nos lo ponen muy fácil. Si estás pensando en tener una ten en cuenta algunos consejos como los que detallamos en este otro artículo.

También te puede interesar:
Gabinetedepsicologia.com psicólogos Tres Cantos

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Protocolo para evitar contagios en el centro

Pincha en el enlace para conocer como influye el coronavirus en las sesiones de terapia.

Conoce nuestro protocolo