¿Estás buscando un psicólogo en Tres Cantos? Conócenos un poco mejor. El Centro de Psicología Clínica y pericial, ofrece atención psicológica de calidad a la ciudad de Tres Cantos. Desde 1997 trabajamos  con nuestros clientes para ayudarles a sentirse mejor y a resolver sus malestares. Durante estos años hemos enseñado herramientas para combatir mejor los malestares y las adversidades cotidianas. Nuestros pacientes aprenden qué hay que hacer y cómo afrontar las adversidades que les van surgiendo en su día a día. Cada vez son más personas que en Tres Cantos piensan en nosotros para ayudarles a resolver sus problemas.

En psicología clínica trabajamos con todos los grupos de edades. Realizamos Evaluaciones y Tratamientos. Nuestro equipo es multidisciplinar y está especializado en las diferentes áreas de la psicología y la psiquiatría. Las Psicólogas en Tres Cantos, Lorena y Rocío y también los psicólogos Fernando y Javier, son quienes atienden en esta sede del centro.

Todos los psicólogos tenemos especialización y experiencia clínica. Somos psicólogos especialistas en psicología clínica y la acreditación de psicología general sanitaria. Estas son las titulaciones que permiten a un psicólogo demostrar su formación para ejercer en un gabinete. Si buscas un psicólogo en Tres Cantos puedes confiar en nosotros. Estás en buenas manos.

 

psicologo tres cantos

 

Terapia Cognitivo-Conductual. Psicólogo en Tres Cantos

Nuestro enfoque de psicoterapia es el cognitivo-conductual. Este enfoque es el que con más frecuencia aplicamos los psicólogos clínicos, ya que ha demostrado claramente su validez y eficacia para tratar gran cantidad de problemas. La terapia cognitivo-conductual se centra en el presente del individuo. Concede una especial importancia a la relación entre pensamientos, emociones y conducta. 

Fernando Azor Lafarga dirige el gabinete de Psicología clínica y jurídica desde 1997. Ahora en Psicólogo de Cabecera, continuamos nuestra labor con nuevos profesionales Los informes periciales y la atención clínica de nuestros pacientes es el centro de nuestro trabajo, ahora además iniciamos la colaboración con PsicologoAeronautico.com. En este proyecto unimos nuestras fuerzas para realizar trabajos de apoyo clínico, y de evaluación de profesionales dentro del ámbito aeronáutico.

 

psicólogo tres cantos

 

Estamos a 10 minutos de Alcobendas y Colmenar Viejo. desplazarse hasta nuestro centro en Tres Cantos es sencillo. Tienes Parking gratuito en el centro comercial de Carrefour que hay frente a la consulta de Tres Cantos. 

Nuestras consultas están localizadas en:

1.- Avda . del Parque, 80 1º F – 28760 Tres Cantos -Madrid- (Mapa)

Estamos justo enfrente del Centro Comercial Carrefour. Nuestra avenida es la que une la Primera Fase con la Segunda de Tres Cantos.

Autobuses cercanos: Línea 713: Plaza de Castilla-Tres Cantos.

Parking más cercano: Centro Comercial Carrefour, gratuito. Justo en frente de la consulta.

tren-cercanias

Tren de Cercanías: Linea C7 (está a unos 15 minutos de la consulta andando.

 


2.- C/ Conde de Peñalver, 35 · 1º interior D – 28006 Madrid – (Mapa) 

Estamos junto al al restaurante Lizarran y 100 montaditos. Psicólogos en Madrid.

Metros cercanos: Lista (línea 4), y muy cerca también Goya (líneas 2 y 4)

 

Autobuses cercanos:  26 y 61 – también llegan cerca el 21, 53, 146, 152, 26, 64, L4, 29, 52

Parking más cercano: Conde de peñalver, 14 (está entre H&M y Zara. Tiene 2 horas de parking gratis al comprar en el carrefour de enfrente). También queda cerca el parking del Corte Inglés de Goya.

taxi

Parada de taxis en Goya y Juan Bravo.